
Conóceme
Mi nombre es Elizabeth Mera y pertenezco a la Iglesia de Dios Pentecostal M.I en España. Mi padre es el pastor José Mera. Llevamos desde el año 1995 en la iglesia de A Coruña, Galicia (España). Desde ese año hasta ahora sirvo en distintas áreas como la alabanza, escuelas bíblicas infantiles, secretariado... Además he tenido la bendición de conducir un programa de radio de la iglesia llamado "¿Qué dice la Biblia?" durante 9 años.
Poco después de empezar en la radio se despertó en mi la necesidad de hablar de Dios no solo en un programa local sino tambien de una forma que todo el mundo puediera saber cuán GRANDE es ÉL. Y qué mejor que internet! Donde no hay barreras ni fronteras, donde todo el mundo puede conectarse y ver o leer contenido que les enseñe que hay un Dios que les ama.
Varias ideas fueron surgiendo tales como hacer blogs escritos tratando diferentes temas, hacer vídeos o sketches, compartir mis canciones... He ido dando pasitos muy pequeños pero firmes y en FE. Todo fue fluyendo poco a poco y después de tanto tiempo Dios me ha llevado a crear esta web. ¡Qué bueno es Dios!
Pero nada de lo que yo hago tiene sentido si al final no conóces al que de verdad tu alma necesita conocer; a JESÚS.
Te dejo además la web de mi iglesia para que te paséis a conocerla. www.iglesiapentecostalmi.weebly.com
Qué Dios te bendiga mucho. Y recuerda ... No dejes de alumbrar!
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
Comparte
Gracias por visitar la web! Te invito a que participes conmigo. Deja tus comentarios, pregustas, tus likes en los vídeos y lo más importante COMPARTELO con otros a través de tus redes sociales. De esta forma tú también te conviertes en un sembrador para Cristo.
(Contacto: eliantorcha@gmail.com)
Blog
ANTORCHAS
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones. 2 Pedro 1:19